Tel: 96 643 22 24
C/ Sandunga, nº 56
03700 Dénia

Ubicado en la zona del puerto de Dénia, se encuentra el restaurante Sancta Sanctorum, un espacio urbano que fusiona lo tradicional y la cocina de vanguardia. Este Restaurante de Dénia esta abierto desde Julio de XXX por la familia Ramis, que tienen un estilo gastronómico basado en la cocina tradicional mediterránea, cuidando cada detalle para que el comensal esté a gusto y se sienta como en casa pero con ese toque de distinción que es marca de la casa.

“Fusión de Cocina tradicional y de Vanguardia“

Lo que mas destaca es la cocina de mercado, basada en la materia prima fresca, en la que prevalece el equilibrio entre raíces tradicionales y la renovación de conceptos gastronómicos.

sancta_santorum

A destacar la barra para tomar una buena cerveza fresquita acompañada de una coca casera o un plato de erizos en temporada, porque Sancta Sanctorum ofrece a los clientes una gran variedad de pescado y marisco de la lonja de Dénia. Cualquier día puedes degustar uno de sus menús de arroz, ¡cada día plato diferente!

Y como el mar sigue siendo un claro protagonista por la cercanía al mar mediterráneo y la calidad del producto en la zona, los arroces de Sancta Sanctorum son un auténtico manjar para el paladar.

Sancta Sanctorum, lo más de lo más en tapas.

 

 

 

GALERÍA

 

 

VIDEO

 

GOOGLE MAPS