Tel: 697 23 88 99  
Parti. fredat. Polígono, 31 
03700 Dénia
www.inspiragarden.com
ernesto@inspiragarden.com

La planta de exterior tiene un protagonismo importante dentro de las instalaciones, dentro de esta sección se pueden identificar cientos de plantas verdes como cítricos, coníferas, trepadoras o aromáticas. Recorrer los 11.000m2 de exposición es un gran disfrute para los sentidos. Allí se distinguen miles de plantas con flor, cactus y material para jardinería.

” Vivero único en Denia“

El buen desarrollo de una planta en maceta depende de varios factores. Uno de ellos es utilizar un buen sustrato. Amplia gama de corteza de pino, marmolinas, corteza de pino y grava volcánica piedra de rocalla y bolos de diferentes colores y tamaños.  

” Centro especializado en planta ejemplar“

Olivos milenarios, palmeras, bonsáis o macrobonsais entre otras, siempre toman un gran protagonismo en el jardín, el ejemplar, combinado con otras plantas de acompañamiento hace que se pueda crear una zona distinguida.

Decidirse, dentro de tan gran variedad no es tarea fácil, el equipo técnico siempre está disponible para asesorar sobre las propiedades de las diferentes plantas, y las necesidades de riego y luz que precisan, con ello conseguiremos la elección más apropiada para cada rincón de nuestra casa.

GALERÍA
 

 

VÍDEO INSPIRA GARDEN DENIA

 

 

GOOGLE MAPS