Tel: 96 664 22 39
Carretera les Rotes, nº 21
03700 Dénia
www.hotelpalauverd.com

reservas@palauverd.com

El Hotel Palau Verd está situado en el Parque Natural del Montgó, un entorno tranquilo en plena naturaleza junto a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, a solo 4 km del centro de Denia. Cerca del hotel se encuentran las playas de Les Rotes.

Hotel Palau Verd Ofrece un alojamiento de 3 estrellas

El Hotel Palau Verd ofrece un alojamiento de 3 estrellas, cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea agradable, tranquila y confortable. El hotel cuenta con una magnifica piscina al aire libre y un precioso jardín donde poder disfrutar relajadamente del entorno incomparable. 

El hotel dispone de 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Las estancias disponen de terraza, televisión, escritorio, conexión WiFi y baño con ducha hidromasaje. Cada habitación está decorada de distinta manera para que cada estancia sea única, además, algunas habitaciones tienen cama con dosel y bañera de hidromasaje. 

hotel-en-denia-palau-verd

El día en el Hotel Palau Verd comienza con un desayuno buffet que se puede tomar en la habitación o en el restaurante. En el restaurante del establecimiento se saborean tapas y postres imaginativos elaborados con productos de la zona. Hay una bodega bien surtida de vinos de la región y se preparan almuerzos para llevar.

El Hotel Palau Verd tiene aparcamiento y recepción con información turística. Si buscas una oferta económica para dormir en Denia, el Hotel Palau Verd es una tu opción.

 

 

 

GALERÍA

 

VIDEO HOTEL PALAU VERD DENIA

 

GOOGLE MAPS