Tel: 625 04 89 71
P. Gregorio Mayans y Ciscar 1, nº 11 
46780 Oliva
galiwine@gmail.com

El restaurante de los 5 sentidos.  Solo entrar ya se palpa en el ambiente, Galiwine es “el sitio”. Su decoración vintage con marcado carácter industrial te trasporta a otro mundo, acogedor y confortable. Tiene una barra de magnifica, un lugar  de encuentro, de charlas, y de amigos, donde cualquier momento se convierte en especial disfrutando de los clásicos de nuestra cocina o probando nuevas propuesta gastronómicas.

Si además te apetece un buen vino, el el lugar idóneo, aunque si eres amante de una caña bien tirada o una cerveza bien fria, en la barra disfrutarás de cualquier de llas en el mejor ambiente

“ SIN PRODUCTO, NO HAY COCINA

SIN TRADICIÓN, NO HAY VANGUARDIA  “

Lo mejor, las brasas. En Galiwine carnes y pescados a la brasa. Cada bocado un mundo, y así saborear y disfrutar los cinco sentidos. 

 En Galiwine encontrarás los mejores pescados y mariscos de nuestras aguas y las carnes de mayor calidad de nuestra tierra, elaborados de una manera totalmente tradicional para que conserven su sabor y calidad.

Tenemos como especialidad la elaboración de carnes y pescados a la brasa . Para ello, en la parrilla solo utilizamos leña de roble y carbón de primera calidad para que no se altere el sabor de las carnes y pescados, sin elaboraciones ni condimentos

 

 

 

GALERÍA

 

VÍDEO GALIWINE