Tel: 96 578 55 44
Carrer Miraflor nº 8
03700 Dénia, Alacant
www.fernandezluna.com
[email protected]

Soluciones profesionales para trabajos especializados. Eso es lo que le ofrece Fontanería Fernández Luna. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, pone a su alcance un amplio abanico de servicios de instalación, reparación y mantenimiento, adaptándose a las necesidades concretas y, como no, a su presupuesto. Trabajan para particulares, comunidades de vecinos y empresas.

En Fontanería Fernández Luna le espera un equipo de expertos, preparado para ofrecerle el asesoramiento integral que busca para aprovechar al máximo sus instalaciones. Le aconsejamos sobre los sistemas que mejor rendimiento aportan en cada caso, para que obtengan los máximos beneficios al menor precio.

” Instaladores autorizados en fontanería, calefacción y gas”

Le atenderan los 365 días del año de forma rápida y eficaz ya sea instalación de sanitarios, reparación de fugas de agua, desatranco de desagües. También instalan y reparan circuitos de calefacción, radiadores y grifos.

“Trabajadores comprometidos con prestarles un servicio excelente”

Trabajan con todo tipo de tuberías de plástico(PVC, PEX, multicapa, CPVC, PolyPipe), y tuberías de metal (cobre, caña, hierro, acero inoxidable, acero galvanizado) y ademas cuentan con todos los permisos necesarios para la manipulación de circuitos de gas. Se encargan de la reparación de calderas, calentadores, termos para agua caliente sanitaria y calefacción así como de desatrancar los desagües de los electrodomésticos y aire acondicionado.

En Fontanería Fernández Luna le garantizan:

  • Un equipo de fontaneros my EFICAZ.
  • Fontaneros Certificados y con experiencia.
  • Solventan todas las averías de fontanería.
  • Atención las 24 HORAS, los 365 DÍAS.
  • Reparación de la avería EN EL DÍA.
  • ASESORAMIENTO PREVIO a la visita.

GALERÍA
VÍDEO FONTANERÍA FERNÁNDEZ LUNA

GOOGLE MAPS