Tel: 96 578 18 56
C/ Vicent Andrés Estellés, nº 40
03700 Dénia
floristeriamandarina@gmail.com

La floristería Mandarina es un espacio entre flores y plantas donde la magia fluye para poder hacer que los pequeños y grandes momentos de la vida estén rodeados de arreglos bonitos y especiales.

Casa fundada en 1985 por Pepe Simó, se encuentra en el centro de Dénia. Se caracteriza por ofrecer la mejor calidad, con flores frescas a diario y la atención personalizada y familiar. Gracias a ello, el equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia esta a su disposición para hacer que “ese” momento sea más especial si cabe.

“Solo podrás conocer el verdadero sentido de la vida cuando ames a una flor” Pepe Simó, 1985

La floristería ofrece ramos de flores y centros, proyectos de decoración de exteriores, tiendas y espacios para eventos y celebraciones. A su disposición, para montaje de trajes de comunión, festera o novia. Para llevar a cabo esas creaciones cuentan con amplia gama de flores de temporada, secas y artificiales junto a una gran variedad de plantas, objetos de decoración y muebles de diseño industrial.

informacion-mandarina-floristeria-pepesimo

“Floristería Mandarina envío de flores a domicilio a todo el Mundo”

Floristería Mandarina también cuenta con envío de flores a domicilio y al extranjero con el servicio Interflora. De esta forma, acorta distancias entre los seres queridos, permitiendo sorprender a esa persona especial, esté donde esté.

 

GALERÍA

 

VÍDEO FLORISTERÍA MANDARINA

 

GOOGLE MAPS