Tel: 617 29 71 65
Carrer de la Pansa,nº 5
03750 Pedreguer, Alacant
www.distribucioneslull.es  

Distribuciones Lull es una empresa dedicada a la distribución de productos alimentarios para el sector de hostelería y restauración desde 1985.

Su experiencia aporta la confianza necesaria para contar con ellos en centros deportivos, catering, centros oficiales, residencias, hospitales y restaurantes de alto prestigio en la Marina Alta.

En Distribuciones Lull cuidan todo el proceso de distribución alimentaria para que sus clientes queden satisfechos y reciban sus productos en óptimas condiciones en sus establecimientos y así ofrecer productos de calidad.

“ESTRECHA RELACIÓN ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE”

Eficaz gestión comercial donde prima el modelo de estrecha cercanía entre proveedores y clientes, para ajustar cada vez mas la demanda y ofrecer lo que cada establecimiento necesita. La amplia flota de distribución abastece a diferentes zonas de la Marina a demanda del cliente y hace más fácil la comercialización y distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar.

INVERSIÓN EN CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Todas las referencias se seleccionan meticulosamente para garantizar la calidad en los productos que se distribuyen, por eso DISTRIBUCIONES LULL es líder en el sector, respaldado por marcas de prestigio como Star Gourmet, Salica, Unilever Food Solutions…

 

GALERÍA

 

VÍDEO

 

GOOGLE MAPS